sábado, 31 de octubre de 2009

margaritas por mi cumple.

me encantan las margaritas... sobre todo en estos dos colores juntos.. transmiten alegría.. sobre todo si te las regala una amiga especial... en esta ocasión se las dedico a alejandra, para que le pongan de buen humor.

12 comentarios:

  1. ooohhhh.... muchisimas gracias... son bellisimas...bienvenida a mi casa, gracias por tu calidez , por tu cariño y por ser tan generosa.....¡¡¡ que preciosidad de margaritas ...!!!por cierto ... yo adoro ASTURIAS....

    ResponderEliminar
  2. !!!por fin juntas!!!!...os cantaria ahora mismo Asturias patria querida a las dos...besos, L.

    ResponderEliminar
  3. mi querida lourdes...¡¡¡ no te cortes !!! las tres : ¡¡¡¡¡ asturias patria querida , asturias de mis amores...
    jijijijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Hombre, ya que cantáis todas, le comentaré a mi cuñado asturiano que se pase por aquí para hacer coro entre todos!

    ¡Preciosas las margaritas! Me he animado a escribirte para poder felicitarte yo también por tu cumpleaños.

    Todo el norte reverdece con estas lluvias, que lo disfrutes todo lo que puedas...

    Te envío un abrazo con buenos recuerdos de tu paisaje tan maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡siiii!!! Cata todas juntas mis amigas todas juntas cantado tambien "desde Santurce a Bilbao vengo por toda la orilla con la falda remangada..."...¡ de verdad el proximo verano toca NORTE!! ¿qué me recomendais???, ando perdida y tendré que alquilar casita...vale acepto ideas, besitos a las tres, L.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, cata... me imagino que eres amiga de lourdes, creo que te he visto por su blog alguna vez. pues nada, encantada de conocerte, y espero que sigamos manteniendo esta línea mágica de acercamiento entre personas estupendas, como son estos blogs...ojalá hubiera encontrado antes este mundo, que bien sienta poder expresar tus alegrías, penas, y todo lo que se te pase por la mente y el corazón a alguien que sabes que te comprenderá... en fin, muchos besos con olor a mar asturiano. por cierto, veis "doctor mateo"? ver lastres es como estar allí...

    ResponderEliminar
  7. bueno... ¡¡ lo que faltaba!!jijijiji lourdes tiene dudas de donde ir en verano.... jajajajajajajaj......¡¡¡ REINA COMO EN ASTURIAS EN NINGUN LADO !!! por ejemplo la zona de Lastres es preciosa , aunque ultimamente un poco ...saturada por lo de la serie...

    ResponderEliminar
  8. ..preciosas margaritas...¡¡¡¡ y felicidades por tu cumple...¡¡¡¡ Berta

    ResponderEliminar
  9. Cada día nos cuentan que los hielos del polo se están derritiendo de manera irreversible, que el aire de la ciudad es más irrespirable, que el agujero de ozono no hay quien lo zurza, que otra especie animal se ha extinguido, que la sequía hace estragos en el campo, que se están quemando los ojos del Guadiana... Eso por no hablar de los colores: las mareas son negras, los cielos grises, el campo marrón y los rostros de los urbanitas pálidos.

    Pero entro en tu blog, y nos cuentas que te gusta el color azul, el mar, las ranas y las margaritas de colores. De repente todos aquellos agobios no son nada. Parece como si ya no me importara que la luna cada año se aleje de nosotros más de 5´6 centímetros (desde que nací se ha alejado casi 45 metros; entre eso y que cada día veo menos, voy a tener que hacerla una foto y ampliarla para poder contemplarla).

    Pero sigo. Me lesiono haciendo deporte, el coche sin batería, María con suspensos, Ana con neuras inglesas, pierdo la cartera (anula tarjetas, denuncia en Comisaría, gestiones tediosas para recuperar la identidad...), avería en el baño, todo eso en una semana. En resumen: nervios, mal humor y cabreos. Pero entro por accidente en mi egoteca vacía y encuentro tu comentario, y me haces reír.

    Las entradas de tu blog me alegran el rato.
    Las semanas en las que nos vemos son mejores. Ambas cosas son muy escasas: necesito más.

    ResponderEliminar
  10. Intuyo qué eres ASTURIANA...sé está organizando una quedada bloguera ...¿ te apetece ? ... tengo todos los datos en mi ultima entrada ... besos ...¡¡ME ENCANTA VISITATRTE !!

    ResponderEliminar
  11. joder!!! y yo que pensaba que no tenía seguidores.... hasta ahora le he dicho a todo el mundo que mi blog estaba en pruebas, que total, no entréis que no aporta nada, que son sólo fotos y comentarios importantes para mí, pero no creo que para los demás lo sean....y resulta que le alegra la vida a quien entra! no sabéis que subidón da eso... en fin, gracias a todas por vuestros comentarios, mañana me pongo de nuevo, a ver si encuentro fotos preciosisimas de nuestra asturias del alma y las cuelgo. besos.
    p.d. antipático, te quiero. como dice aymerich, tienes mente de intelectual, pero también un sentido del humor que me fascina (aunque, después de diez años a veces no te pillo todavía)y... hablas tan bien!! y eres tan guapo y atractivo!! y... y... y esa foto en la bañera?? para cuando??
    gracias, para mí también son mejores las semanas en que hacemos algo juntos (los cuatro, que nadie piense mal, aunque ya haría yo cosas contigo... ja ja ja... lo dejo que me pierdo). os quiero. os quiero os quiero. os quiero... tengo que deciroslo todas las veces que perdí la oportunidad el año pasado...

    ResponderEliminar
  12. dios mio....¡¡¡ me encanta la fotografia que pusiste !!!!!

    ResponderEliminar