martes, 22 de diciembre de 2009

RECUERDOS...

Hace ya siete años de esta foto... es una lástima que se nos vea tan pequeños, aunque casi mejor, pues mi barriga de 5 meses era inmensa por aquel entonces... unas semanas antes, en una cena con amigos (cualquier excusa es buena), salió el tema de ir a sevilla, nos liamos la manta a la cabeza y allí que nos plantamos.. nos lo pasamos genial.. y ayer, viendo antiguas fotos, salió ésta.. corriendo la escaneé y aquí está, para compartirla con todo el que quiera entrar....
pablo, lourdes... dentro de unos días cumpliremos ¡10 años! de amigos... que bien lo hemos pasado, lo que nos hemos reído, hemos visto crecer a nuestras hijas... incluso ha habido un año oscuro en nuestras vidas... desde aquí, brindo por cumplir 50 más juntos, muy juntos... OS QUIERO.

2 comentarios:

  1. Ayer cuando vi esta fotografía me emocione, los recuerdos afloraron...te recuerdo comprando chuches para ti antes de la salida del AVE (ante mi asombro)...Sevilla azahar, albero, jazmin...yo babeando con Pablo...(que amor!!!)...riendome con Joaquin, fernando contando historias, el barrio de Santa Cruz, y las tomas...de la lluvia no me acuerdo, jaja...
    lo organizaste en un abrir y cerrar de ojos...ufff me iria otra vez, sin dejar de perderme en el bar de la Anselma en Triana y bailar como una loca, eleeeeeeeeelereeeelereeee......

    ResponderEliminar
  2. Hoy he hecho el primer dibujo en el acordeón con mis nuevos lápices. Es como tener un recuerdo de nuestra amistad entre las manos. Lo de cumplir cincuenta años está "chupao" (a mí me quedan meses para cumplirlos), y será un placer.

    Un beso muy fuerte (bueeeeeeeeeno, y otro a J. que nos estará espiando...)

    ResponderEliminar