domingo, 3 de enero de 2010

Las dos marías...

Creo que era otoño del 2004, una excursión a El Escorial, con los Pastor y los Guti... Los pastor eran vecinos nuestros en Cándido Soto... que tiempos felices, los niños pequeños aún, lo bien que viviamos en aquella calle... y ellas, amigas desde que nacieron casi... y lo siguen siendo, a pesar de la distancia. Ojalá sea para siempre.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que tienen esa estrella de la fortuna que te regala con una miga desde la infancia, que te ha visto crecer como tu a ella, y con sólo mirarse esta todo claro...las dos son maravillosas, ya sabes que ademas el nombre "me chifla"...ay que vienen los RRMM y estoy nerviosa, quiero roscón con nata y me lo voy a comprar ya...L. (te invito)

    ResponderEliminar
  2. ¡ que foto tan bonita! ... preciosa... que gusto compartirla .. besos guapa y feliz año ... por cierto me encanto tú comentario en mi última entrada... eso tambien lo deseo yo .. pero intente ponerme con un poco de humor ... pero el comentario genial ... estoy totalmente de acuerdo .besos desde gijon a tu lugar de asturias,

    ResponderEliminar