miércoles, 7 de abril de 2010

Solideo....

Tengo entendido que es un tipo de sombrero...todos los que aquí veis los ha hecho mi amiga Marta Pernas. Ayer estuve en su preciosa casa haciendo las fotos de todos ellos para la nueva página web que inaugurará dentro de poco. Mientras estudiaba cómo colocarlos, si con más luz o con menos, con fondo oscuro o claro, dentro o fuera... me dí cuenta del trabajo que lleva "construirlos". Supongo que algunos se los inventa sobre la marcha, otros los elabora más, de repente le viene la inspiración...y qué decir de los materiales... organza, rafia, plástico, alambre... todo vale... de cualquier manera, me parece interesantísimo el proceso, y por supuesto, el resultado. Todos, sin excepción, me resultaron maravillosos. No sabría cuál elegir... más bien ¡los elijo todos!
Ya sabéis, si tenéis un capricho....

p.d.: Marta, muchas gracias por la experiencia, lo pasé en grande....

3 comentarios:

  1. Marta no ha podido elegir una fotografa mejor...mi casa tiene la suerte de tener fotografías tuyas que todo el mundo admira...no conocía el trabajo de Marta, me encantan los sombreros y los suyos son maravillosos, sencillamente asombrosos...Te quiero Mery

    ResponderEliminar
  2. ..preciosos sombreros....¡¡¡¡¡ me encantan...¡¡¡¡ me acordaré de marta cuando surja una ocasión.....¡¡¡¡¡ Un abrazo Berta

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no debo mentir, yo, para mi comunión llevé
    la más bonita.....la de semillas bañadas en blanco....
    No soy el príncipe de las mareas, pero no se poner otra cosa.
    Soy mery.

    ResponderEliminar