lunes, 31 de mayo de 2010

Esplendor...






De algo ha tenido que servir ese invierno lluvioso sin fin... las rosas han eclosionado como si no pudieran esperar más... nunca han tenido colores tan intensos, y su olor.... embriaga el ambiente durante las cenas en el jardín.... es absolutamente delicioso.

3 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyy qué daría yo por tener un jardín con como el tuyo, creo que estaría debajo del castaño de indias con los pies descalzos en el cesped respirando con los ojos cerrados ese aroma de rosas...preciosas fotografías, necesito profesora ¿cuándo voy o vamos? para hacer fotos o lo que se tercie lo llevo yo ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena que no duren así todo el año y que no se pueda recoger su perfume en una cajita para olerlo una tarde fría de Febrero! ¿Como ha ido la comunión? Hizo un día precioso. ¡¡Queremos ver fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente un Esplendor maravilloso tus rosas!! Yo no tengo la experiencia de lluvia en invierno y siempre pensé que se estropeaban mucho, pero las tuyas estàn esplendorosas.
    Bajando hasta el final en tu blog y viendo entradas antiguas vì que mi blog estaba por ahí, te lo agradezco, no me habìa dado cuenta que me habìas visitado.
    Te envío un abrazo cariñoso,
    maria cecilia, de Chile.

    ResponderEliminar