jueves, 24 de enero de 2013

GRACIAS...

Después de tanto tiempo, aquí estoy. durante todo este año he estado tentada de cerrar el blog, pero me daba pena, total, que daño puede hacer si sigue abierto...
Hace un mes que salí del hospital. hace 6 semanas me diagnosticaron un tumor en la cabeza, así, de pronto, por sorpresa, y ha sido todo tan rápido que no me ha dado ni tiempo de pensar en ello. En todo momento confié en que todo iba a salir bien, y ni por un instante me he venido abajo... Es verdad que muchas veces he pensado en mi amiga lourdes, que nos dejó hoy precisamente hace un año, en su fuerza, en su ánimo antes las burradas que la vida le iba poniendo delante en los últimos años..y decidí que iba a intentar ser como ella, y se que me ayudó de alguna manera.. creo que sólo con recordarla me venía arriba...
Todo salió bien y enseguida me vine a casa, que siempre ayuda, y salvo algún dolor de cabeza, a veces más fuerte, todo va poco a poco.. como debe de ser.
Si algo bueno he sacado de esto, ha sido, lo primero, el marido y las hijas que tengo, Joaquin, Maria y Patricia, por el que mi amor es infinito, y sé que el suyo por mí, también,  y luego, la cantidad y la calidad de los amigos-familia que tengo... porque ya no sabría distinguir entre unos y otros... ha sido tal la fuerza, el cariño, la calidez que me han transmitido que siempre estará conmigo, y me ayudará en cualquier ocasión por mala que sea, de verdad que no tengo palabras para agradecerselo.
A todos, os quiero.
mery

2 comentarios:

  1. ¡¡Mery!! ¡¡Besos a millones, cuando vaya a los madriles me pasaré a veros!!

    ResponderEliminar
  2. hola churri!! como te va la vida? tus sesiones?
    un beso muy muy gordo de tu tia favorita ¡sin mandarina en la cabeza!!
    mery

    ResponderEliminar