domingo, 18 de abril de 2010

JoaquinSoy inconstante y enseguida me disperso y me canso de las cosas, por eso no llego hasta el final de algunas, porque me puede la impaciencia.. en cambio, él es estable y me ayuda a recuperar el equilibrio.. además es noble, honrado, generoso, sincero, luchador , disciplinado y divertidísimo... me sorprende cada día... después de 16 años juntos, sigo teniendo ese "gusanillo" cuando veo abrirse la puerta y llega a casa después del trabajo...

4 comentarios:

  1. ¡QUE GUAPO! y sobre todo qué bonito lo que escribes, supongo que él tendrá el mismo nudo en la garganta que tengo aún yo después de que me regalases esta maravillosa bandeja que tengo a mi lado. Me imagino el tiempo y la dedicación y me emociona aún más. El color es perfecto y las mariposas y libélulas me llenarán de alegría cada vez que las vea. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Debo confesar que me fascina su inteligencia, memoria, sentido del humor "bulides y monaquises-vivo en un pueblo pequeño...HERMANOS MARX, etc"...pero lo que me gusta de vosotros dos es ese gran corazón que teneis y que seais nuestros AMIGOS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siento parecer antipático, pero tantas loas no han de ser buenas.

    Ese tío la verdad es que me cae simpático, le tengo hasta cariño. Guapo, la verdad, no le veo, pero eso seguro que eso es defecto mío. Lo peor que tiene es que no es del atleti, y !que es un hombre¡ ....nadie es perfecto, como diría Billy Wilder.

    ResponderEliminar
  4. A María: no tengo palabras para contestar.Pero qué suerte tengo!

    A Helena: Me mola lo de guapo en mayúsculas, aunque sea falso. Sí, he tenido un nudo en la garganta.

    A Lourdinas: te leo hablar de mí tan bien y me pregunto ¿estamos hablando de la misma persona, o sea, de mí? También me gustan tus mayúsculas.

    Al antipático: la descripción que de mí hace mi espesa es muy precisa. En cuanto a lo de guapo no seré yo quien contradiga a Helena. Yo también te aprecio, Walter.

    A todos: me gusta que estéis por ahí alrededor.

    ResponderEliminar